jueves, 7 de enero de 2010

Una nueva realidad que aceptar.

Cuarenta años de existencia son muchos años...

Pretender gestionar una Urbanización compleja, diversa y tan numerosa (520 propietarios) como es Monte Escorial, siguiendo los patrones establecidos en su constitución, resulta para propios y extraños más que sorprendente, de hecho prácticamente imposible.

Ignorar que esta Urbanización ha sufrido cambios profundos en su objeto, composición, necesidades y problemática, es como admitir que la sociedad española sigue anclada en los años 60.

Los Estatutos, los Órganos de Gobierno, el funcionamiento de nuestra Comunidad debe establecerse en función de principios generales que primen: la equidad, el equilibrio y representatividad de las diferentes Comunidades que constituyen nuestra Urbanización. Y un objetivo claro: buscar la satisfacción de todos los copropietarios.

Apostemos por esa necesaria modernización de Monte Escorial, no nos dé miedo, no tenemos nada que perder y sí mucho, todo, a ganar, démonos todos la oportunidad de actualizar y poner al día nuestra Comunidad, nuestra Urbanización, de la que tan orgullosos nos sentimos realmente todos, sin excepción, es una oportunidad que sin duda todos queremos y nos merecemos, la de un Monte Escorial mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responde..., comenta..., opina...

Visitas: