jueves, 7 de enero de 2010

Censura Foro de la web · Apoyo afectados estafa.

26/12/09 10:00 Pedro Diaz Ruis pdiaz2@ford.com

Reproducción del e.mail enviado por Pedro Cabrera a la Asociación de Afectados PSG

Me informan que la sección "foro" de la web ha sido quitada como sección abierta y pública, para que no pueda escribir nadie de "fuera", y que el foro ha sido trasladado a la seccion "privado" que es de uso exclusivo de los propietarios de Monte Escorial.

Es decir boicoteo a sus escritos, que incluso pueden haber sido borrados, no lo se porque no tengo ahora acceso a la web.

Muchas gracias por sus aportaciones y en especial a Pedro Castro, que supongo que es el Alcalde de Getafe y Presidente de la Federación Española de Municipios.

Por cierto, la candidatura de David Moreno a la Junta de Gobierno cuenta con el apoyo de Mario Ojeda, miembro importante del PSOE de San Lorenzo de El Escorial.

Si quieren seguir publicando sus opiniones y comentarios, yo no tengo ningún inconveniente en que ustedes me "nombren" su representante (afectados PSG) en Monte Escorial, siempre que sea para hablar de hechos ciertos y demostrables, claro.

Sólo tienen que firmarlos con mi nombre y poner, por ejemplo: Pedro Cabrera - Representante en Monte Escorial de Afectados PSG, o algo parecido, de esta forma ya queda "justificado" y "legalizado", el que un propietario ponga en el foro "privado" lo que no quieren que se ponga...

Si están de acuerdo, confirmenmelo por favor y les facilito mi nombre de usuario y contraseña para que puedan acceder a la sección privado de la web de montescorial.com.

Despues de reyes, que es cuando regreso de viaje, les llamo, y me gustaria que pudiesemos reunirnos, incluso con Pedro Castro, para coordinar posibles acciones a realizar.

Tenemos elecciones para la nueva JG el dia 16, y tenemos que hacer todo lo posible para desacreditar la candidatura de este personaje y a todos aquellos que la apoyan, poderes "fácticos" llamados "vieja guardia", todos de ideología política PP, ala ultraconservadora, y además por Mario Ojeda del PSOE de San Lorenzo de El Escorial.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos.

Pedro Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responde..., comenta..., opina...

Visitas: