miércoles, 20 de enero de 2010

CONVOCATORIA REUNION PARA DECIDIR SIGUIENTES ACTUACIONES

Como ya comentó Pedro se han cumpido las dos primeras fases de este proceso, pero tenemos que comenzar con la tercera y creo que el primer paso es el de mantener una reunión propietarios de Villas , Chalets y Bloque Comercial para determinar las siguientes actuaciones y quien esta dispuesto a secundarlas.

Si estoy en lo cierto hay treinta días después de la impugnación para presentar la demanda y poder de una vez DEJAR DE PAGAR de manera legal y presionar a estos señores para que su prepotencia disminuya a razón de muchos euros menos de ingresos por mes.

Proponer fecha y hora y nos ponemos de acuerdo lo antes posible.


Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Todos los interesados en seguir adelante, en presentar la demanda según el escrito presentado en la misma Asamblea del día 16, así como todos los interesados en la creación de la Asociación, podríamos reunirnos el:

    Sábado día 30 de enero, a las 5 de la tarde.

    En la sala de reuniones de la Administración.

    Todo el que esté interesado que lo confirme mediante este mismo medio, respondiendo aquí mismo, o que lo haga por email a:

    - Pedro Díaz: pdiaz2@ford.com
    - Pedro Cabrera: pedro@natura.es
    - Moncho: monvetescorial@gmail.com
    - Javier Saiz-Maza: saizmaza@hotmail.com

    Es importante saber quienes somos y con quien contamos para empezar.

    Y para reservar la sala de reuniones, el salón del Club Social, la sala de la Casa de Cultura o el Auditorio...

    Saludos.

    Pedro Cabrera.

    ResponderEliminar

Responde..., comenta..., opina...

Visitas: