martes, 2 de marzo de 2010

MARIO OJEDA PIDE QUE SEA RETIRADA "SU NOTICIA"...

SE ACERCAN LAS ELECCIONES MUNICIPALES....
MARIO OJEDA NO QUIERE "RASTRO" PÚBLICO DE SU PASADO,
DE SUS POSICIONES ANTIDEMOCRÁTICAS
Y PRESUNTAMENTE IRREGULARES
DE CUANDO FUÉ PRESIDENTE DE MONTE ESCORIAL
Y DE SU RECIENTE APOYO A LA ACTUAL JUNTA DE GOBIERNO
QUE SE HA PERMITIDO EL LUJO DE ATENTAR CONTRA
LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN,
CENSURANDO Y CERRANDO LA WEB DE MONTE ESCORIAL
PORQUE EN SU FORO SE DENUNCIABAN LAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES
OCURRIDAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Hola Mario.

No me sorprende tu email, sinceramente, para nada, es lógico y razonable....

Cuando uno no ha sabido ser coherente y consecuente con lo que ha hecho en el pasado, pues pretende que se borre el presente para que no quede rastro en el futuro.

Y si hacemos eso, significaría hacer un flaco favor a la verdad y a la historia real de Monte Escorial, y a sus personajes, sobretodo a aquellos que han intervenido de forma activa en la historia reciente y supuestamente moderna de nuestra Urbanización, que no han tenido nunca el más mínimo escrúpulo en apoyar posiciones y actuaciones arbitrarias, antidemocráticas, autoritarias, y además basadas en la sinrazón, la intolerancia y la falta de reconocimiento y respeto a las minorías, a las que hasta nuestra Constitución reconoce, respeta y garantiza su respeto y representatividad, pero eso para ti a lo mejor son palabras mayores....

Tu mismo, por ejemplo, eres un claro exponente de los personajes citados, por no citar a otros....

Los mismos personajes, los mismos individuos, que tampoco tuvieron el más mínimo escrúpulo en manipular los porcentajes de reparto de gastos, de forma premeditada y deliberada, con total conocimiento de causa, para hacer que unos propietarios paguen más, por unos servicios que no tienen o no necesitan o no les corresponden, en beneficio de otros, para que paguen menos, y conseguir de esa forma que entre todos les paguemos a unos pocos sus privilegios carcas y egocentristas.

Con la aplicación por parte de esos personajes, de los que precisamente tu formas parte como uno más de los correveidiles, de los hombres de paja, no precisamente de los personajes importantes, de los que mandan, ordenan y deciden, se ha cometido un atropello, unas irregularidades en los últimos años, que por la aplicación indebida de los porcentajes indebidos, representa que se han cobrado de más a distintos propietarios, más 30.000 euros....

Tampoco se puede olvidar, ni obviar, tu apoyo, sin el más mínimo escrúpulo, a la destitución de la Junta de Gobierno y al nombramiento de una Comisión Gestora autoritaria, carca, retrógrada, que incluso se ha atrevido a atentar contra la libertad de expresión censurando primero y clausurando después la web.

Como así quedó demostrado con su comportamiento y talante intolerante en la asamblea extraordinaria para la elección de la nueva Junta de Gobierno, donde no querían ni tan siquiera dar la palabra, o no permitir la impugnación de la asamblea....

Y no recuerdo que en ese momento, tu tampoco intervinieses para demostrar tu opinión en contra, para defender un comportamiento tolerante, democrático, te quedaste callado, dando con ello tu apoyo, una vez más, al comportamiento autoritario y antidemocrático.

No obstante te recuerdo que la web-blog alternativa es abierta a todo el mundo y en ella puedes dar respuesta a cada uno de los temas planteados y exponer libremente, sin ninguna censura ni clausura todo lo que pienses y opines, porque en eso consiste la libertad, en poder opinar y decir lo que uno piensa, sin que los demás le censuren ni cierren la boca impunemente, a la fuerza.

La web oficial de Monte Escorial sigue estando clausurada, la web alternativa sigue estando abierta, a todo el mundo.

Esa es la diferencia entre "vosotros"..., porque tu sigues, te guste o no, formando parte de "ellos" y eso será ya de por vida, jamás podrás desmarcarte ni dejar de ser a ojos de todos los demás, la voz de su amo, un hombre de paja, una persona, un individuo, un personaje total y absolutamente manejado y manipulado, por quien todos sabemos, y de quien todos conocemos su nombre y apellidos.....

Y "nosotros", que tenemos una forma de pensar, de ser y de entender distinta, de como debe funcionar la urbanización...

"Vosotros" la veis y entendéis de forma dictatorial, autoritaria, y con toda la intolerancia del mundo, manipulando incluso las cuotas para que unos paguemos más para beneficiar a los otros, a los de siempre...., y "nosotros" la vemos y entendemos de forma transparente, honesta, democrática y con tolerancia, una urbanización, una comunidad, gestiona de forma honesta, transparente, objetiva y justa, de todos y para todos...., no sólo para unos cuantos....

Con relación al tema de los Estatutos...., jajajaja, permíteme que me carcajee...., es gracioso que digas que "estoy bastante lejos de las posiciones de algunos de mis colegas propietarios de pisos que se niegan a cambiar nada"...., jajaja..., disculpa, pero es que es para escojonarse y no parar.....
Tu, precisamente tu, tuviste tiempo más que suficiente como para conseguir el acuerdo e incluso presentar una propuesta al respecto, pero como siempre, una vez más, no tuviste lo que había que tener para hacerlo, ni los apoyos de los "tuyos", y tampoco podías tener el de los "demás"...., porque siempre te has negado a que los representantes en la Junta de Gobierno sean elegidos libre y democráticamente por cada una de sus comunidades o agrupaciones de propietarios.

Y es que a la hora de la verdad no puedes remediarlo, siempre te sale lo que eres en verdad, un falso e hipócrita demócrata, en realidad siempre has sido un oportunista que ha intentado apuntarse y subirse al carro del mejor postor, para colocarte y conseguir vivir del cuento como sea...., ahora Monte Escorial, como posible trampolín al Ayuntamiento, ahora sea el PSOE como posible trampolín también al Ayuntamiento, pero en verdad lo único que pretendes vender es una imagen de progresista y de izquierdas..., cuando de verdad, verdad, como has demostrado siempre..., eres simplemente facha... da, con una piel de cordero que ya no engaña a nadie.

Tu y yo no tenemos nada que hablar, ni de los Estatutos ni de nada, tuviste tu oportunidad, te la brindé, te la ofrecí, y siempre por iniciativa mía, jamás tuya, y la perdiste, llegamos a acuerdos, serios importantes, y sólo pendientes de la firma final, y que hubiesen terminada hace tiempo con toda esta triste historia de Monte Escorial, y te echaste atrás, o te hicieron tus dueños y señores echarte atrás...., jamás has sido capaz de mantener tu palabra y tus acuerdos, eres más falso que un duro sevillano....

Y ahora estás en tierra de nadie, vendiéndote, como siempre al mejor postor, y que, como siempre, es del lado autoritario e intolerante.

Cuando quieras demostrar lo contrario, hazlo en las asambleas, levántate y habla, defiende posturas contrarias a las autoritarias e intolerantes, hazlo de forma pública y notoria, no entre sombras, da la cara y si eres capaz, mantén después tu palabra, tus opiniones, tus acuerdos, se coherente y consecuente, aunque no creo que sepas lo que es eso..., sinceramente, los chaqueteros no os movéis entre esos valores....

Es digno de mención que consigas mantener tanto tiempo engañados a la gente del PSOE local, pero claro, probablemente eso tampoco sea un mérito tuyo, eso quizás también se justifique por el hecho de que la gente del PSOE local es la que es, tanto en número como en calidad y nivel, dicho con todo el respeto del mundo, pues no tengo nada en contra, en absoluto, ni a nivel personal ni a nivel político con ninguna de las personas de la Agrupación del PSOE, porque como en todas partes, hay lo que hay, no hay más cera que la que arde, y a veces uno tiene que conformarse con lo que tiene, aunque sean personajes como tu.

En fin lo dicho, puedes opinar, decir y responder todo lo que quieras en la web-blog alternativa, que es abierta, libre y democrática.

El contenido de tu emal también será publicado en la web-blog alternativa y así tendrás la oportunidad de poder responder todo lo que quieras.

Y también será publicado el contenido de este mismo email para general conocimiento de todos, de lo que te informo que también envío copia a todos los demás.

Porque yo ya no acepto, a éstas alturas, propuestas ni peticiones a nivel personal, esa oportunidad ya la perdiste, y no te la voy a volver a dar, ni a ti ni a ningún hombre de paja ni a ningún correveidile, como tu, cualquier propuesta, petición, negociación o acuerdo, pasa a nivel colectivo.

Y si tiene que existir alguna reunión para llegar a acuerdo serios y responsables, sin pérdidas de tiempo, con propuestas concretas y claras encima de la mesa, antes de la reunión, y por iniciativa de tus mentores, tendrá que ser con los personajes que cortan de verdad el bacalao, los que tienen la última palabra, los que son capaces de mantener su palabra y sus acuerdos, con nadie más.

Se ha terminado la hora de los fontaneros.

Tolerancia, sentido común, respeto (a la forma en la que la gente se represente, de forma libre y democrática), seriedad, honestidad, transparencia, dignidad y justicia..... ¿te suenan esas palabras....?

Pues no son palabras Mario, no son palabras, son valores, valores en los que se fundamenta una forma de vida, y que tu como todos "tus" compinches, no tenéis ni la más mínima idea de como respetarlos y aplicarlos.

Tu elegiste y has elegido a quien querías como compañeros de viaje, tu elegiste y has elegido con quien querías compartir mesa, tu elegiste y has elegido con quien quieres compartir plato....

Buen viaje, que te aproveche, y que te vaya bonito.

Pedro Cabrera.
___________________________________________________________________

-----Mensaje original-----
De: OJEDAMENDEZ-C@telefonica.net [mailto:OJEDAMENDEZ-C@telefonica.net]
Enviado el: miércoles, 24 de febrero de 2010 22:32
Para: pedro@natura.es
Asunto: PETICION

Buenas tardes, Pedro. Pasado ya un buen tiempo de las tribulaciones de la elección de Junta de Gobierno, te pido un favor: que quites ya de la página web alternativa de Monte Escorial, la nota con la acusación sobre mi apoyo a una lista que incluía a David Moreno, ya que fué un hecho accidental oportunamente rectificado tras conocer las verdaderas circunstancias y me parece injusto e ilícito mantenerla allí, como si fuera un hecho vigente y real. Gracias.
Anque no me siento obligado a rendir cuentas de mi relación con el tema, quizás te interese saber que no tengo desde el día de la Asamblea ningún tipo de contacto con la Junta de Gobierno ni intención de tenerlo más allá de lo que pudiera caber desde mi puesto de Presidente (por rotación) del Bloque Juan de Austria.
Digo esto, porque hay una sola cosa por la que me volvería a comprometer en la Comunidad general: la famosa reforma de los Estatutos, que sería la solución a tantas historias. Sabes que ese tema me interesó desde el principio y que en ello estoy bastante lejos de las posiciones de algunos de mis colegas propietarios de pisos que se niegan a cambiar nada. Y si en algún momento te interesara a tí, podemos volver a hablar.
Por el momento, nada más.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Mario, ya te he dicho en mi anterior email que después de todos estos años y a éstas alturas, yo ya no acepto propuestas ni peticiones a nivel personal, y menos tuyas, esa oportunidad ya la perdiste, y no te la voy a volver a dar, ni a ti ni a ningún hombre de paja ni a ningún correveidile, como tu, cualquier propuesta, petición, negociación o acuerdo, pasa a nivel colectivo.

    Y como de un tema colectivo se trata, estoy en mi derecho a hacerlo público, estés o no de acuerdo, aunque declares abiertamente tu oposición, la libertad de expresión, afortunadamente esta a salvo en este caso, aunque no lo haya estado en la web de Monte Escorial, a cuya censura y cierre, por cierto, en ningún momento, y mucho menos en la Asamblea, dando la cara, has condenado ni criticado....

    Yo no te he insultado, lo único que te he transmitido es lo que pienso de ti y de los compañeros de viaje, mesa y plato, que has elegido en éstos último años, si te consideras insultado porque alguien te diga lo que piensa de ti, es cosa tuya.

    Yo no dirijo ninguna tribuna, sois vosotros, la gente como tu, los que habéis provocado el enfrentamiento, la sin razón, la injusticia, la falta de diálogo, la aplicación por la fuerza, sin explicaciones previas, porque no las teníais claro, de cobro de cuotas indebidas, de forma irregular...., y de toda esa situación de la que no sois capaces de salir de forma elegante, respetuosa y educada, ha nacido un movimiento, no una tribuna, sino un movimiento de propietarios inquietos y preocupados en que en Monte Escorial no se sigan haciendo las cosas como a unos cuantos les da la gana, pagando todos por supuesto, y que quieren, pretenden, que las cosas se hagan de forma honesta, transparente, con diálogo, con tolerancia, por todos y para todos, no sólo para unos cuantos, para los de siempre..., eso tu lo sabes bien...., eres uno de ellos.

    Diálogo, discrepancia y crítica sana, si que te pueden hacer cambiar....., pero..... ¿cómo te atreves....?

    Pero si jamás has sido capaz, has tenido la fuerza, el compromiso, ni la capacidad de saber mantener tu palabra en los acuerdos dados o tomados, siempre has sido y aceptado (con tal de intentar escalar lo que haga falta...) ser un hombre de paja, al servicio de quien todos sabemos en la urbanización....

    Tu no sabes lo que es un diálogo sincero, real, de compromiso y acuerdo, tu concepto del diálogo, de la discrepancia y de la crítica sana, como tu mismo dices, es pura palabrería para hacer perder el tiempo a la gente, para ganar tiempo al tiempo, para engañarla diciendo que sí, que de acuerdo, y después echándote atrás, tus conceptos son, han sido siempre, pura y dura hipocresía y falsedad.

    Ya no engañas a nadie Mario, a nadie, ni a los "tuyos", que saben como utilizarte y hasta donde pueden contar contigo, y también cuando no deben contar contigo...

    Hazme un favor, no te vuelvas a dirigir a mi, a nivel personal, para nada, no te lo admito ni acepto, no cuentas con mi confianza para nada, y no quiero perder más tiempo contigo, ya he perdido bastante, no sólo ahora, sino también en el pasado, y nunca estuviste a la altura de las circunstancias, de haberlo estado, y oportunidad tuviste y además magnífica, las cosas en Monte Escorial hace años que ya hubiesen cambiado, y para bien, de todos, por supuesto.

    Disculpa que no me levante, disculpa que no te envie saludos, ya sabes, la puerta de salida está al fondo a la derecha, pero no se porque te lo digo, tu ese camino ya lo conoces muy bien, perfectamente.

    Pedro Cabrera.
    Asociación Monte Escorial.

    ResponderEliminar

Responde..., comenta..., opina...

Visitas: